jueves, 20 de diciembre de 2012

Mayas, estupidos y algo mas



     Si se tratara del fin del mundo lo que decían los Mayas entonces eso explica porque rayos se esfumaron hace muchos años, quizás sabían que habrían terremotos, explosiones, los iceberg se derretirían y el planeta haría KABOOOM!!! Y todo eso fue probablemente visto en su bolita de cristal de alta definición, con HD, canales Premium, y componentes Led para darles mejor visión a todo.
     No sería entonces descabellado que parte del continente estuviera lleno de cadáveres de Mayas, los cuales se suicidaron en masa al ver los tráiler de las películas Armagedón, El día después de mañana, El día de la independencia y 2012, sin duda alguna seguramente por la contaminación de los cadáveres putrefactos hubo mas muertos y quizás parte del fin del mundo se adelanto para ellos. Ok ya hasta aquí estuvo bueno todo esto, se que muchos han creído que la historia es verdad y pues seguramente los Mayas donde quiera que estén se deben de sentir avergonzados de nuestra sociedad, ni ellos hace miles de años fuesen sido tan estúpidos como nosotros que tenemos todos los avances necesarios para saber que podría suceder por los próximos 100 años.
     ¿Es que acaso la tecnología nos hizo mas estúpidos? Pues yo creo que si y ¡mucho! Luego de ver como explotaban en la industria Hollywoodense el escenario del fin del mundo no cabe duda que en el subconsciente de todos esa idea de ver como todo explota nos satisface y si también nos da miedo pero es un placer culposo imaginarnos corriendo, asustados con las que te conté bien arriba y siendo héroes como si de la típica película gringa se tratara.
     Y posiblemente por su naturaleza egoísta y destructiva nosotros los humanos gozamos con esto, así como gozamos con la tragedia ajena y vemos como a diario son colocadas fotos de niños africanos muriendo de hambre o mujeres que son asesinadas en los países del medio oriente excusándose los que publican las fotos en que es con fines humanitarios, con mensajes de aliento o de esperanza… pura basura, el que mas goza es que las publica y los demás seguimos la idea creyendo que ganaremos el amor de Dios compartiéndolas en el Facebook o en Twitter. Cada día somos mas hipócritas con nosotros mismo y si posiblemente no se hará el sueño de muchos y el mundo siga el 22 de diciembre pero sin duda alguna el verdadero final no será por el anti-cristo, el 666, ni tampoco tendremos que buscar las predicciones Mayas o las que hizo Nostradamus, en este momento cualquiera es profeta al decir que nuestra destrucción vendrá de nosotros mismos, desde un nivel personal y espiritual (el cual ya comenzó) hasta el nivel físico que es al cual todos le temen.
     No nada mas son las guerras, no nada mas es la delincuencia o la corrupción, es también algo tan miserable como lanzar un papel de helado en una plaza, es como botar una botella de cerveza en una playa o tirar desechos en un rio, son estas cosas que no solo contaminan sino que demuestran que como personas somos porquería tanto o peor como la que botamos y si mantenemos ese pensar y esa manera de actuar nuestro final es algo temporal solamente que menos impresionante y fuera del nivel de las peliculitas que vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario